En el centro disponemos de un Aula Informática con 16 ordenadores conectados en red. Todas las aulas de infantil tienen pizarra digital interactiva. Y las de primaria ordenador, proyector y pantalla.
Con la incorporación de las PDI (Pizarras Digitales) a nuestro proceso de enseñanza, pretendemos hacer que los nuevos aprendizajes de nuestro alumnado sean más interesantes y motivadores. Nuestra intención es acercar a nuestros alumnos/as a las nuevas tecnologías desde su más temprana edad, pues consideramos que es fundamental favorecer una educación integral que permita el mayor desarrollo de todas sus competencias. Con las PDI el aprendizaje se hace de una forma más lúdica y motivadora para los alumnos/as.
Desde el centro procuramos que los alumnos trabajen de manera cooperativa por medio de pequeños proyectos en ciencias fundamentalmente y que sean ellos mismos los que busquen información, realicen montajes, power point… Para ello todos los alumnos tienen una sesión semanal adjudicada en el aula de informática para ir con sus tutores a trabajar de manera cooperativa o bien para la adquisición de conocimientos en las TIC.